El gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo da “línea” a las entrevistas con los medios de comunicación que buscan una declaración del mandatario estatal.

El martes 12 de febrero, después de que terminara el evento donde presentó un manifiesto para el Medio Ambiente, el gobernador preguntó a los reporteros si ya sabían de qué temas sí se le pueden cuestionar y de cuáles no.

En el audio –el cual tiene El Otro Enfoque- se le escucha al mandatario estatal decir a los representantes de los medios de comunicación antes de iniciar la entrevista que si “ya saben de qué tema sí, verdad, o de qué tema no”, cuestionamiento a la que respondió uno de los reporteros presentes con un “sí, ya lo sabemos gobernador”.

Después dicha respuesta, Diego Sinhue Rodríguez contestó “muy bien, eso me gusta”, y comenzaron las preguntas relacionadas al tema del evento del día.

Desde que comenzó su administración, el gobernador ha dejado en claro que no daría entrevistas “banqueteras” por una nueva dinámica de comunicación, además de que cualquier tema relacionado con seguridad sería contestado por el vocero Luis Ernesto Ayala, secretario de Gobernación o por Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del estado.

Aquí el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here