LEÓN,GTO.- Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León, señaló que no hablará de homicidios y aseguró que se están consiguiendo resultados con la estrategia de seguridad que él encabeza.

Al ser cuestionado sobre el ataque armado que dejó como víctimas a dos niñoss y dos mujeres en la colonia Los Olivos, el funcionario municipal dijo que no se tienen reportes de alguna actividad ilícita, sin embargo siguen bajo análisis las posibles causas.

“No tenemos ningun reporte pero tenemos que analizar la información que salió el fin de semana”, comentó Mario Bravo Arrona.

Mario Bravo Arrona,

El Otro Enfoque publicó un recuento sobre la situación de homicidios en León, en febrero se han registrado 27 homicidios y  cabe recordar que enero cerró con 64 asesinatos.

El titular de la SSPL aseguró que hay resultados y las cifras de incidencia delictiva van a la baja.

“Ha habido resultados y toda esa información se ha compartido a Fiscalía y a otras autoridades para que den seguimiento con sus unidades de análisis (…) estamos bajando la cifra poco a poco (…) nos preocupa y nos ocupa lo que sucede en León”, declaró.

Bravo Arrona también confirmó la llegada de más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a la ciudad de León.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here