LEÓN,GTO.- La secretaría de Gestión Social del PRI nacional, Lorena Piñón Rivera, señaló que si la ex alcaldesa priista de León Bárbara Botello logra salir bien librada de las demandas en su contra por presuntos actos de corrupción, será bienvenida en el partido, en caso contrario, será expulsada.

Piñón Rivera también se refirió a las intenciones de Bárbara Botello de regresar a la política. Destacó que será libre de elegir si se mantiene en el PRI o se suma a otro partido.

“Nadie está por encima de la ley, si alguien hizo algo que no es correcto tendrá que ser juzgado. El PRI nunca estará del lado de alguien que cometió algún atropelló, afectó a la ciudadanía y tomó de las arcas. Si sale bien librada será bienvenida, si no sale bien librada, será expulsada”, aseguró Lorena Piñón Rivera.

 

Tampoco descartó alianzas con otro partidos de cara a las elecciones del 2021, pero aseguró que el trabajo inmediato es fortalecer sus bases militantes.

“En algunos estados dicen que Primor y en otros que Prian, pero nosotros estamos ocupados en ser opción para nuestros militantes y a la ciudadanía en general”, señaló.

Respetarán a Botello

Sobre las posibilidades de que Bárbara Botello regrese a la escena política de mano de otro partido, Juan Pablo López Marún presidente municipal del PRI en León, señaló que la ex alcaldesa no ha dado mayores detalles pero serán respetuosos de la decisión que tome.

“Ella no ha definido claramente desde que posición o incluso partido, por supuesto que de nosotros como priista merece todo nuestro respeto (…) será decisión de ella si decide participar en el PRI o en otro partido”, comentó Juan Pablo López Marún.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here