Silao, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana celebró la tradicional misa guadalupana en agradecimiento por el trabajo realizado en equipo a favor de la ciudadanía silaoense.
Participando en la ceremonia, asistieron elementos de Policía Preventiva, Tránsito, Protección Civil, Movilidad, Fiscalización, Prevención Social y las áreas de Cultura y Deporte, refrendando su compromiso con la comunidad.
Asistiendo la alcaldesa de Silao, Melanie Murillo, el presidente del DIF Municipal, Juan Roberto Tovar, y el encargado de Seguridad Ciudadana, Juan José Segoviano, reconocieron el esfuerzo del personal.
Realizando el evento en un ambiente de unión, los asistentes destacaron los valores de trabajo colaborativo, profesionalización y servicio en favor de la seguridad y bienestar de la población silaoense.
Refrendando su compromiso, los elementos participaron en la ceremonia como parte de las actividades de cierre de año, fortaleciendo la misión de la Secretaría de trabajar en equipo por la ciudadanía.