IRAPUATO, Gto.- Dos personas lesionadas y una persona detenida fue el saldo de una balacera que se registró entre policías municipales y civiles armados.

Los hechos ocurrieron luego de que los ocupantes de una camioneta Scape no atendieron el alto de los elementos de Movilidad en el Cuarto Cinturón vial.

Fue a las 9:30 de la mañana que elementos de la Dirección General de Movilidad seguían sobre el Cuarto Cinturón Vial con dirección a Solidaridad a una camioneta a cuyos tripulantes se les había marcado el alto minutos antes e hicieron caso omiso.

Al llegar a Solidaridad, los ocupantes de la camioneta sacaron un arma de fuego y amagaron a los elementos de Movilidad pero en ese momento una unidad de la corporación que acudió en auxilio se percató del hecho y actuaron en consecuencia.

Tras los disparos de los ocupantes de la unidad, los policías repelieron la agresión e hirieron a dos de los tres atacantes, el tercero resultó ileso. Los hombres fueron detenidos.

En un comunicado de prensa emitido por la Secretaria de Seguridad Ciudadana se aclaró que ningún elemento de la corporación preventiva o de Movilidad resultó lesionado.

La zona fue resguardada por los elementos de la Policía, como establece el protocolo del Primer Respondiente, y entregaron la cadena de custodia a las autoridades responsables de investigar este hecho.

Los Policías Municipales lograron asegurar un arma de fuego que tenían en posesión os tres hombres.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here