El alcalde de Silao Juan Antonio Morales Maciel asegura que dejará una administración sana y con rumbo para que el próximo gobierno continúe, “si así lo decide” y adelantó que su último informe podría ser en  el Teatro de Municipal, antes Cine Montes.

En entrevista al finalizar la certificación del Sistema DIF como Entorno Saludable, el presidente de Silao aclaró que aún está en pláticas para confirmar la fecha en la que el Gobernador del Estado podría estar en el III Informe y el recinto oficial en donde podría realizar sería el Teatro Municipal, “aún cuando no se ha concluido la obra, lo adaptaríamos para darle vida a este sitio o en el auditorio de la Secundaria Efraín Huerta”.

Adelantó que  el proceso de entrega recepción del Gobierno Municipal comenzará a partir del 9 de septiembre, fecha en la que se instalará la comisión de transición para determinar la agenda de trabajo de acuerdo a la diferentes áreas de la administración local.

Al preguntarle cómo deja a Silao después de 3 años de gobierno, señaló que los detalles se darán durante el último informe, pero aseguró que “quedarán fianzas sanas, no hay deuda, hay dispersión económica para cerrar el año fiscal. Ya está asegurada toda la nómina y los gastos para no causar ningún problema”.

Señaló que quedarán algunas obras que ya iniciaron en proceso y además dejará un banco de proyecto “para que se pueda continuar el rumbo que tiene Silao. Hemos marcado una dirección en esta administración par que la administración entrante si así considera, pueda  continuar con el rumbo de Silao en el desarrollo, ahí estará el banco de proyectos y si decide de otra manera también será respetable”.

Los principales proyectos corresponden al rumbo de conectividad  y educación.

Morales Maciel dijo que durante el próximo informe “Vamos a una dar una rendición de metas en el informe, a mí me gusta guiarme por metas planteadas y algunas llegaron al 100 por ciento, otras al 80 otras al 90, pero todo eso se verá en el plan de gobierno”.

 

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here