Denuncian desaparición de una adolescente en la Capital

    GUANAJUATO, Gto.-  Una menor de 16 años desapareció cuando se dirigía a clases en la Escuela de Nivel Medio Superior de la capital, familiares implementaron la búsqueda por medio de redes sociales y denunciaron la desaparición a las autoridades.
    Por medio de redes sociales, se reportó la desaparición de Maricarmen López Pérez, de 16 años de edad, quien desde hace aproximadamente una semana salió de su casa para dirigirse a clases en la ENMS (antigua Preparatoria Oficial) de la Universidad de Guanajuato, a la cual no llegó.
    Este lunes, familiares y amigos de Maricarmen difundieron la fotografía de la joven en redes sociales y pidieron ayuda a la ciudadanía para encontrarla.
    Este lunes también se realizó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por la no localización de la joven, por lo que agentes de investigación criminal ya trabajan en la búsqueda, informó la PGJE.
    En la policía municipal no se realizó reporte por la desaparición, pero los mandos al enterarse por medio de la redes sociales giraron la instrucción a los oficiales preventivos de buscar a la joven.

    Noticias Estado de Guanajuato

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here