GUANAJUATO, Gto.- Usuarios de redes sociales denunciaron haber sido insultados desde una cuenta falsa a nombre y con la imagen del presidente municipal Alejandro Navarro.

La cuenta apócrifa del alcalde es usada para estos propósitos en las redes sociales.

A través de las redes, usuarios que han comentado particularmente en Facebook notas en el portal de El Otro Enfoque relacionadas con el alcalde o la administración municipal reportaron que han recibido diversos insultos y calificativos por el usuario “Alejandro Navarro”, en cuya imagen de perfil aparece el presidente municipal.
Por ejemplo, en la nota “Haiga sido como haiga sido, hay turistas” del 3 de diciembre de 2018, el usuario J Reyes Rojas Parra, escribió “tipo nefasto”, la respuesta desde este perfil falso a nombre de Navarro fue “viejo lesbiano”.

El área de Comunicación Social de la administración municipal informó que se trata de una cuenta apócrifa que suplanta la identidad del edil capitalino.

Indicó que las cuentas oficiales del alcalde son: @ANavarroMx en twitter, ANavarroMx en Facebook y @anavarromx en instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here