VILLAGRÁN, GTO. En un noticiero de Grupo Fórmula, la madre de Edgar Leonardo García Aguilera, joven que murió en un presunto enfrentamiento con policías, denunció que su hijo fue ejecutado por policías, cuando ya estaba esposado.

Asimismo, fueron difundidas una serie de imágenes que exhiben presuntas anomalías en la actuación de los policías.

La versión de los hechos de acuerdo con la Fiscalía, establece que los policías estatales se enfrentaron con los dos implicados cuando estos tripulaban una camioneta con reporte de robo.

Presuntamente cuando iban a ser detenidos comenzaron a disparar contra los uniformados, que supuestamente repelieron la agresión.

Una de las fotografía difundidas del cuerpo, aparece Leonardo tendido boca arriba a un costado de las vías del ferrocarril, en la que se observa que tiene los brazos esposados por la espalda, pero no presenta ningún balazo ni sangre en el pecho.

“Me mataron a mi hijo que dejó dos hijos. Quiero que me mande a la CNDH porque quiero que investiguen cómo fue lo que ocurrió, porque me lo mataron”, expresó la mujer en la entrevista presentada por Grupo Fórmula.

Fotografías difundidas en Grupo Fórmula
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here