17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Descartan en Congreso analizar afectaciones de escasez de chips en Guanajuato

La Comisión de Desarrollo Económico del Congreso archivó la propuesta de exhorto para analizar problemas derivados de la escasez de chips.

La propuesta consistía en exhortar a la Secretaría de Desarrollo Económico, para que llevara a cabo un análisis detallado de la escasez de chips en la industria automotriz.

La propuesta también buscaba la presentación de un informe sobre las propuestas para diversificar la economía del estado.

“Y las propuestas de política pública para aminorar sus efectos; así como a presentar un informe detallado sobre las acciones para promover la diversificación económica en materia de atracción de inversiones en nuevas tecnologías, la creación de capital humano, sustentabilidad energética y recursos naturales para soportar nuevas industrias”, se destacó como parte de la propuesta que fue archivada.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Miguel Ángel Salim Alle (presidente), Alejandro Arias Ávila y Víctor Manuel Zanella Huerta; así como las diputadas Janet Melanie Murillo Chávez y Martha Edith Moreno Valencia. Además, los acompañó el diputado Gerardo Fernández González.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos