CORTAZAR, GTO.- Entre aplausos, le dieron el ultimo adiós al Ex Presidente Hugo Estefanía Monroy.

El ex alcalde y ex dirigente estatal del PRD fue asesinado el sábado a balazos por un grupo armado que irrumpió en la base de su empresa de transportes.

Ahí una trabajadora murió y está lesionada su esposa Alejandra Torres Novoa y un trabajador.

Despiden con aplausos al ex alcalde, Hugo Estefanía/El Otro Enfoque

Desde el domingo el cuerpo de Hugo Estefanía fue velado por familiares en su base de operaciones y a las tres de la tarde de este lunes se llevo a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia de San José.

En el trayecto a la calle Juárez, fieles seguidores de Estefanía gritaban consignas de apoyo y honrando la memoria de Hugo Estefanía como su eterno candidato, al llegar al templo, decenas de ciudadanos se acercaron a darle un ultimo adiós.

Al finalizar la misa, se le brindo un minuto de aplausos y de ahí salieron rumbo al panteón municipal para darle cristiana sepultura.

Del hecho su esposa la Ex Diputada Alejandra Torres Novoa se mantiene estable al recibir un disparo en la rodilla derecha y se sabe que fue llevada a una clínica particular fuera del estado de Guanajuato.

Hasta el momento la Fiscalía de Guanajuato no se ha pronunciado al respecto aunque el municipio anunció que se reforzarán las medidas de seguridad con la guardia nacional además de que los funcionarios también tendrán el refuerzo en seguridad.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here