17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Desprecia Jorge Medrano panel del CCE… Se levanta y se va

Guanajuato.- El candidato de Morena y dueño de TV8, Jorge Antonio Rodríguez Medrano, desprecio el panel de candidatos a la Presidencia Municipal de Guanajuato que organizó el Consejo Coordinador Empresarial de Guanajuato.

El aspirante morenista, contestó una ronda de cinco preguntas y se fue huyendo también de los reporteros que cubrían el evento, quienes le cuestionaron su deuda alimentaria y la serie de corruptelas de las que se le acusa.

El Consejo Coordinador Empresarial de Guanajuato, realizó un panel de candidatos para escuchar sus propuestas y planteamientos del proyecto municipal de los siguientes 3 años de administración pública.

Aunque los empresarios le pidieron al candidato de Morena, se mantuviera en el evento hasta el final para dar un mensaje especial, Jorge Medrano se negó, porque, dijo, tenía en agenda un evento en una comunidad cuyo nombre no dio a conocer.

“Es una comunidad a la que no me pudo negar, así que me retiro”, dijo Medrano y se levantó de la silla y salió huyendo del evento.

Vea el momento en que Jorge Medrano huye de la prensa

Ninguneo a la prensa

El aspirante morenista no se despidió del comité organizador del Consejo Empresarial que lo había invitado.

Cuando salió del salón del evento, Jorge Medrano fue custodiado por personas de su equipo de campaña y los reporteros salieron junto con él para plantearle preguntas sobre la deuda alimentaria y las amenazas que lanzó uno de sus hijos contra el equipo de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Samantha Smith.

Uno de los hijos del candidato, Héctor Rodríguez Rocha, visiblemente molesto, dijo a este reportero:

“Ya le dije señor Machuca que no vamos a dar entrevistas de lo que usted pregunta” y me apartó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos