GUANAJUATO,Gto.- El ex gobernador Miguel Márquez Márquez y Juan Carlos Romero Hicks, fueron “destapados” como posibles contendientes a la Presidencia de la República en la próxima carrera electoral del 2024.

En su conferencia durante el seminario “Los dilemas en el sistema de partidos políticos”, el presidente de la Comisión de Doctrina del Partido Acción Nacional, Juan José Rodríguez Prats destapó a Márquez Márquez y Romero Hicks como los probables contendientes a la presidencia de la República en los próximos comicios.

En su participación en la mesa de trabajo, Rodríguez Prats consideró que en Guanajuato ha habido buenos gobiernos panistas.

“Estoy muy convencido de que en Guanajuato hay gente muy valiosa que puede ser candidato”, mencionó.

En entrevista posterior recalcó que en el estado los gobiernos panistas han sido buenos y prueba de ello es que siguen ganando en las urnas.

“Yo no veo desgaste, tan es así que es el único estado donde ganó el PAN, ha habido buenos gobiernos, unos mejores, otros con algunos errores, pero yo creo que, en lo general, tienen la aprobación de la población y lo han estado reflejando en las urnas”, dijo,

Aseguró que ven en Miguel Márquez y Juan Carlos Romero Hicks, perfiles panistas presidenciables.

“Tengo una magnifica opinión de Miguel Márquez y tengo una magnifica opinión de Juan Carlos Romero, son a los dos guanajuatenses que menciono, ojalá y puedan animarse y entrarle a una contienda interna y puedan ser candidatos. Yo creo que Miguel Márquez tan es así, que se aprobó su gobierno y volvió a ganar el PAN, podría ser un candidato a la Presidencia de la República, es un hombre joven, tiene 50 años, preparado y con mensaje”, afirmó.

Cuestionado sobre el costo político que tendría la actual ola de violencia en el estado en los próximos comicios, el panista contestó con molestia que “no soy pitoniso, pregúntame del presente, que me preguntas del futuro”.

Aseguró que espera que el PAN siga teniendo triunfos y “que la gente pueda empezar a percibir lo que puede ser un mal gobierno que puede hacer Andrés Manuel López Obrador”.

1 COMENTARIO

  1. Si les queda algo de vergüenza a estos corruptos PANISTAS, deberían hacerse a un lado y no estorbar a los que si quieren mejorar el cochinero que dejaron. Basta ver como esta el estado de Guanajuato, donde su ineptitud dejo como herencia la corrupción e inpunidad ( autoridades coludidas con el crimen). ¡Despierta Guanajuato!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here