CELAYA, GTO.- Un hombre de origen centroamericano, murió en Celaya luego de cayera y fuera arroyado por el tren, en el que buscaba llegar al norte del país.

El incidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del martes cuando se
hizo el reporte a la Policía Municipal de la existencia de un hombre muerto debajo del tren.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y del Servicios Periciales se presentaron en la zona y tras realizar las primeras investigaciones revelaron que se trataba de una persona migrante de origen centroamericano aunque su identidad no fue revelada.
Un centroamericano murió al caer del tren donde viajaba /El Otro Enfoque

Debido a que el cuerpo fue destrozado por el ferrocarril el procesamiento de la zona y el levantamiento del cadáver se prolongó hasta las primeras horas de este miércoles.

En Celaya confluyen las dos vías más importantes del país, la que opera Kansas City Southern de México y que conecta el puerto de Lázaro Cárdenas con el Este de Estados Unidos; y la que opera Ferromex que desde el puerto de Manzanillo conecta al centro del país y de ahí al norte de Estados Unidos.

Estos sistemas de vías son utilizados por los centroamericanos para subirse al ferrocarril y trasladarse en busca del sueño americano.
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here