GUANAJUATO, Gto.- La policía preventiva de Guanajuato Capital desplegó un Operativo Tigre en diferentes callejones de la ciudad, donde se logró la detención de cinco personas por portación de armas blancas y drogas.

Este operativo de prevención y vigilancia se realizó durante la mañana y parte de la tarde de este lunes 28 de enero en los callejones de las zonas del Carrizo, Gavilanes, Cerro del Gallo, Cerro del Cuarto y Barrio Alto. En total participaron 25 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con dos binomios caninos.

En el callejón del Manantial fueron detenidos dos hombres que portaban armas blancas, mientras que en la calle Peñitas se logró la detención de otros dos por posesión de drogas y uno más en la calle Soledad que tenía en su poder tres balas de calibres 22, 25 y 38, así como un foco con residuos de una sustancia blanca con características de la droga cristal.

MÁS DETENIDOS

La tarde de este domingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó el Operativo Tormenta, mediante el cual fueron detenidas seis personas por distintos motivos, entre los que destacan portación de armas blancas y drogas.

Los puntos que fueron revisados por los policías municipales con este operativo fueron: Cerro del Cuarto, Cerro de los Leones, Cerro del Gallo, el barrio de la Guitarra, Carrizo, Gavilanes, El Pípila y parte de la zona sur de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here