19.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Detienen a 7 personas en posesión de droga en San José Iturbide, Dolores, Doctor Mora y Abasolo

Guanajuato.- Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron a siete personas, entre ellas, una mujer, en posesión de 316 dosis de diversas drogas.

Los aseguramientos se dieron San José Iturbide, León, Jaral del Progreso, Dolores Hidalgo, Doctor Mora y Abasolo.

El primer hecho, se registró en la ciudad de San José Iturbide, cuando elementos de la Comisaría Regional 2 de las FSPE tuvieron a la vista a un hombre alterando el orden público.

Tras realizarle una inspección se le localizaron 9 dosis de cristal. Este sujeto dijo llamarse Ángel ‘N’ de 21 años de edad.

En la ciudad de León, en la colonia Villas de San Juan, elementos de la División de la Policía Urbana de las FSPE detectaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Esta persona dijo llamarse Cesar ‘N’ de 19 años de edad, a quien se le encontraron 30 dosis de cristal.

En Jaral del Progreso, elementos de la Comisaría Regional 5 de las FSPE, en la comunidad Providencia, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta que se intoxicaba.

El hombre se identificó como Rodrigo N” de 37 años de edad, quien viajaba en una motocicleta marca Vento, tipo trabajo, color negro, sin reporte de robo.

A esta persona se le encontraron 27 dosis de mariguana.

En el municipio de Dolores Hidalgo, sobre la colonia Ampliación 15 de Septiembre, elementos de la Comisará Regional 1 de las FSPE, en Prolongación Valladolid, detectaron a un hombre que se identificó como Juan “N” de 30 años de edad, intoxicándose en la vía pública.

Se le realizó una inspección y se encontró que estaba en posesión de 18 dosis de cristal y 50 dosis de mariguana.

En Doctor Mora, Zona Centro, elementos de la Comisaría Regional 2 las FSPE, en la calle Moroleón, tuvieron a la vista a un hombre realizando de sus necesidades fisiológicas.

Esta persona dijo llamarse Gabriel ‘N’ de 25 años de edad, a quien se le encontraron 15 dosis de cristal.

En Abasolo, elementos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE, en las inmediaciones de la calle Principal de la comunidad Hermosillo, vieron a una mujer alterando el orden público.

Tras una inspección se le localizaron 91 dosis de mariguana, 20 de cristal y seis cocaína. Esta mujer dijo llamarse María ‘N’ de 28 años de edad.

Finalmente, en este mismo municipio, pero sobre la comunidad Marfil, elementos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE, en calle Tabachín, tuvieron a la vista a un hombre atoxicándose en la vía pública, quien intentó evadirse.

Al darle alcance esta persona se identificó como Edgar “N” de 23 años de edad, a quien le encontraron 32 dosis de mariguana y 18 cristal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos