SILAO,Gto.- Dos sujetos fueron detenidos en posesión de armas de fuego, drogas y dinero en efectivo en la colonia Los Ángeles.

La detención ocurrió durante el operativo “Silao Seguro”, donde elementos municipales y del Ejército Mexicano realizaban labores de patrullaje en la mencionada colonia.

Fue en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Francisco Villa que ubicaron a los sospechosos en una camioneta y les pidieron que bajaran para revisarlos.

Los uniformados encontraron en el interior del vehículo una pistola marca glock calibre 9 milímentros, dos cargadores uno de ellos con 9 cartuchos útiles y otro con 17, una pistola Smith&Wesson 9 milímetros con un cargador con 15 cartuchos útiles, 10 cartuchos útiles calibre 45 milímetros, 16 envoltorios con una sustancia con las características del Cristal de metanfetamina, 3 mil 472 pesos en efectivo y un celular; además de un chaleco anti balas color gris.

Los detenidos que dijeron llamarse Juan Carlos de 23 años de edad y Javier Armando de 21 años de edad, el primero de ellos domiciliado en la colonia Santiago Apóstol mientras el segundo es vecino de San Isidro el Arenal, fueron puestos a disposición del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here