Salamanca, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró y detuvo con apoyo de la Fiscalía General del Estado, a una célula de un grupo criminal durante un operativo que se registró en la colonia San Pedro en Salamanca.

A través de un comunicado se informó que estos sujetos pertenecen al autodenominado grupo elite de una organización criminal y durante la captura fue asegurado además, una gran cantidad de armas largas y cortas, decenas de cargadores, cientos de cartuchos de grueso calibre, equipo táctico, 23 mil dosis de mariguana y cristal; dos vehículos sin reporte de robo, equipo de telefonía y cartulinas alusivas al crimen organizado.

En total son cinco sujetos los detenidos, tres oriundos Sinaloa, Nayarit y de Lagos de Moreno; los dos restantes son Cuerámaro y de Salamanca.

La captura se derivó de una denuncia ciudadana al Código 089 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y mediante labores de seguimiento y análisis que permitió la ubicación de esta célula delictiva.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here