Detienen a falso inspector de Fiscalización en la Capital

Guanajuato. Gto. Un sujeto que se ostentaba como inspector de Fiscalización fue detenido en el interior de un bar en Galarza. 

De acuerdo a los primeros reportes, el dueño de un establecimiento en la calle Galarza, reportó a inspectores de la Dirección de Fiscalización que desde días pasados una persona acudía a su negocio y se identificaba como inspector de la dependencia, e incluso pedía revisar la licencia de alcoholes y otros permisos.  

Los empleados municipales dijeron desconocer la identidad del falso inspector y le pidieron que cuando acudiera les diera aviso. 

Fue la noche del miércoles que el sospechoso llegó de nueva cuenta al local a ejercer una “revisión”, pero las autoridades fueron alertadas y llegaron al lugar. 

Al ser revisado por policías municipales, el falso fiscalizador, tenía entre sus pertenencias una credencial de elector falsa, así como una tarjeta de crédito clonada, una identificación de la Dirección de Fiscalización y Control también apócrifa además de un juego de esposas metálicas. 

Por lo anterior fue llevado a la dirección de seguridad pública donde se descubrió que el acusado es menor de edad. 

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here