SILAO, Gto- Con una inversión aproximada de 170 millones de pesos, es como se da forma a una nueva plaza que se construye en Silao y que busca brindar todo tipo de servicios a la ciudadanía y turismo.

Esta nueva plaza estará ubicada en el Libramiento Norte, Silao-Irapuato, justo en la curva y a unos metros del acceso a Silao por la carretera de cuota a Guanajuato.

Mary Carmen Ortiz, gerente general de los Hoteles Holiday Inn y Smart en Silao, además integrante del Corporativo Milenium de Monterrey dio a conocer que esta nueva y primer plaza en la ciudad busca brindar la mayor parte de servicios a la ciudadanía y el turismo que vive y pasa por el municipio, además de dar a conocer los diferentes atractivos que se ofrecen en la ciudad como alrededores.

“Queremos que este lugar sea un referente de los silaoenses y del turismo que llega a la ciudad, al que viene y pasa por aquí, por ello, buscamos que los visitantes se sientan cómodos, coman y se distraigan también”, comentó Carmen Ortiz.

Entre los servicios que se pretenden ofrecer con los locales que se instalen será el de belleza, con una estética, comida y otros más que van dirigidos a todo tipo de público, quienes podrán llegar y dejar su vehículo sin problema en el estacionamiento que tendrá la propia plaza.

Asimismo, Carmen Ortiz comentó que por el momento el nombre de la plaza aún está pendiente, pero será cuestión de un par de semanas para darse a conocer como se llamará, pues como fecha tentativa la nueva plaza tiene que estar abierta al público para junio.

“Queremos que la gente se una al proyecto y se quede en la ciudad para que disfrute de los diferentes atractivos que tiene el municipio y en los alrededores”, comentó.

Invitan a comerciantes

El  número de negocios con los que contará la plaza aún está por definirse, pues todavía se encuentran  invitando  a los comerciantes a acercarse para que puedan ser parte de este proyecto y cuenten con un local dentro de ésta.

“Invitamos a que la gente que quiera tener su local dentro de la plaza se informe y se una al proyecto, y para ello lo pueden hacer comunicándose con Carmen Martínez al número 477 729 2603 y quien es la encargada de dar la información para quienes quieren tener su local en esta área”, dijo.

Para finalizar, comentó sentirse contenta de que la ciudad crezca en diferentes áreas, siendo el comercio y hotelero uno de los más importantes también, ya que esto ayudará a la economía de Silao.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here