SILAO,Gto.- Un reporte de violencia familiar derivó en un ataque a balazos en contra de una mujer y una menor de edad en Las Palmas. Tres hombres fueron detenidos.

Cerca del mediodía de este jueves 23 de mayo, llegó a la cabina de emergencias un reporte que indicaba que en un domicilio de la colonia Las Palmas, se estaba desarrollando un caso de violencia intrafamiliar.

Al sitio acudieron policías municipales, quienes al llegar al domicilio reportado fueron atendidos por la mujer. Ella les indicó que no tenía ningún problema y salió con una niña de 13 años a bordo de una camioneta.

Los oficiales permanecieron en el lugar por algunos minutos, cuando de pronto escucharon varios disparos, lo que causó que los uniformados se desplazaran a la entrada del fraccionamiento.

A su llegada, los oficiales encontraron la camioneta de la mujer que previamente los había atendido y detrás de esta, otra camioneta tipo pick up, en la cual viajaban varios hombres, uno de ellos con una pistola en la mano.

El sospechoso al notar la presencia de los policías arrojó el arma y fue detenido junto con sus dos cómplices.

El arma asegurada es una calibre 9 milímetros, los implicados Víctor Manuel 50 años, Ernesto 35 años, Ángel 65 años asegurados y puestos a disposición del ministerio público.

Las ofendidas responden a los nombres Saira de 44 años y la menor Luisa Fernanda de 13 años.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here