CELAYA, GTO.- En el interior de su casa fue asesinada la enfermera Ana Alicia Hernández Morado, además 3 de sus familiares están gravemente heridos por disparos de arma de fuego.

Fue alrededor de las 9 de la noche cuando un grupo de hombres armados ingresaron de forma violenta al fraccionamiento Nuevo Celaya hasta la calle Manuel Orozco Irigoyen. En el lugar dispararon de forma indiscriminada contra la vivienda.
Una bala alcanzó a la enfermera, quien descansaba en su casa/El Otro Enfoque

La mañana de este sábado el encargado de despacho de la Delegación del ISSSTE en Guanajuato, Guillermo Caballero, lamentó el incidente.
Los agresores usaron armas de grueso calibre, los disparos se escucharon en varias colonias a la redonda. Incluso continuaron disparando en su huida a fin causar confusión
y poder darse a la fuga.
*Antes asesinaron a 2 personas más
Éste no fue el único incidente violento en Celaya la tarde del viernes. En la calle Naranjal de la colonia Las Huertas un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos.
Alrededor de la 3 de la tarde llegó el reporte de detonaciones al 9-1-1 y al llegar los Policías encontraron los cuerpos ya sin signos vitales.
Trascendió que la mujer también es una víctima colateral y que el ataque iba dirigido contra el hombre.
Será la fiscalía quien determine lo que ocurrió en ambos casos.
Disparan contra viviendas y matan a una enfermera inocente/El Otro Enfoque
*Y en Apaseo el Grande ejecutan a un hombre
En Apaseo el Grande fue asesinado a balazos un hombre mientras permanecía dentro de un autobús que estaba estacionado sobre el bulevar Narciso Mendoza en la zona centro.
Fue alrededor de las 6 de la tarde del viernes cuando se alertó a la Policía de la balacera cerca al Lienzo Charro la Guadalupana.
Al llegar los policías vieron dentro del camión el hombre ya sin vida y con varios disparos, por lo que notificaron a la Fiscalía Regional.
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here