GUANAJUATO, GTO.- La recomendación para el viernes primero de noviembre es ser felices y bajar a la Calle Subterránea de Guanajuato Capital a bailar un cumbión.

Es la invitación del DJ Fideo Cósmico, quien se presenta en el Festival del Día de los Muertos, a partir de las 11:00 de la noche.

Fideo Cósmico se convierte en uno de los máximos atractivos del Festival del Día de Muertos, ‘Un Túnel de Tradición’/El Otro Enfoque

“Las y los espero este viernes pa’ raspar la chancla como Dios manda en la Subterránea de Guanajuato Capital, ¡no falten!”, invitó el tornamesista enmascarado de León, quien ya figuró en una de las carteleras del macrofestival Vive Latino.

Por su versatilidad y su frescura en los controles y la programación, Fideo Cósmico se convierte en uno de los máximos atractivos del pack musical que ofrece la segunda edición del Festival del Día de Muertos, ‘Un Túnel de Tradición’.

“Aparten el primero de noviembre porque la cumbia sonará en vivo”, reiteró Fideo, uno de los personajes más polémicos de la escena sonidera.

El concierto gratuito en la Subterránea comienza a las 9:00 de la noche, con la actuación especial de Warm Up Fuerte Sonidero.

Con este nuevo set, el Gobierno de Alejandro Navarro revitaliza y amplía el abanico turístico de la Capital del Estado, con la garantía de conservar la cantera y cada componente arquitectónico de la Calle Subterránea en óptimas condiciones.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here