SILAO GTO. Dos personas resultaron lesionadas, luego de la volcadura que se registró entre un tráiler y una camioneta sobre la carretera Irapuato-Silao.

Cabe mencionar, que se desconoce hasta el momento el móvil que provocó está doble volcadura.

El percance fue registrado la mañana de este jueves, sobre la ya citada carretera a la altura de la comunidad de los Nicolases, luego de una llamada que se registró al Sistema Único de Emergencias 911.

Tras dicho reporte, al lugar arribaron unidades de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, mismos que rápidamente comenzaron las labores de rescate.

En el lugar se localizó un tráiler volcado sobre la cinta asfáltica, mismo que trasladaba contenedores de aceite vacios.

De la misma forma, los rescatistas localizaron una camioneta de carga con rótulos de la empresa castores, el cual de la misma forma se encontraba volcada sobre la carretera.

Los paramédicos de inmediato atendieron a los choferes de ambas unidades mismos que presentaron diversas lesiones, por lo que fueron trasladados de rapidez a un hospital del municipio.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía estatal de caminos, quienes se encargaron de la debida investigación del caso y posteriormente de reabrir por completo la circulación.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here