SILAO,Gto.- Para varios silaoenses el cambio de la Feria de Santiago Apóstol al Parque Bicentenario no resultó tan agradable y dudan poder acudir por “la lejanía” y el transporte.

Tal es el caso de Imelda Carolina Rocha, quien aseguró que con el cambio de lugar se le dificultará ir a la feria.

“Si me sacó de onda el cambio de lugar pues ya era una tradición acudir a la feria aquí mismo, y si a veces se me complicaba ahora si veo más difícil ir al Bicentenario”, comentó.

Así como Imelda, Óscar Antonio Alderete, mecánico de profesión, afirmó que el desplazarse hasta el Parque Guanajuato Bicentenario implica más tiempo y dinero, pues al final la distancia “sí influye”.

“Se me hará más difícil porque es (gastar) más gasolina para ir con la familia, aunque pongan camiones es depender de ellos para poder desplazarse hasta allá. A lo mejor queda más bonita, pero si está retirado”, expresó Óscar Antonio.

Por su parte, Grecia Hernández, también comentó que, aunque será complicado acudir a la tradicional feria hará lo posible. Para ella este cambio es agradable ya que dignifica la feria y a la ciudad.

“La verdad espero poder ir porque quiero ver cómo quedará al final y conocer también el Parque Bicentenario”, dijo.

HABRÁ TRANSPORTE
Entrevistado al respecto sobre la duda de los silaoenses en asistir a la Feria de Santiago Apóstol, el alcalde, José Antonio Trejo afirmó que ya se trabaja para que durante los días que dure la feria haya camiones disponibles para la ciudadanía.

A la gente no le va a costar más llegar a las instalaciones del Parque Bicentenario, (…) el costo de la entrada a la feria se mantendrá al igual que el del pasaje (transporte público), por lo que la gente no gastará más en ir y entrar”, concluyó.

 

Print Friendly, PDF & Email

3 COMENTARIOS

  1. Solo se beneficiarán los concesionarios de urbanos y taxis, se requiere seguridad, porq se va convertir la carretera en Boulevard y por ende,. Parejas q opten x venirse a pie, tomando , eso conllevará muchas situaciones

  2. Ayy que caminar es bueno siempre no empiesen silao es hermoso solo que llego mucha pudricion de jente y lo echaron. A perder se nececita mucha vigilancia de federales en la carretera por fabor cuiden a los sinaloenses

  3. Para empezar que costo tendrá la entrada, por lo menos vendrás conjuntos musicales atrativos a la ciudadania o buenos entretenimientos, claro cosa
    Q valgan la pena debido a lo retirado
    ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here