GUANAJUATO, GTO.- El presidente de Guanajuato, Alejandro Navarro, insistió en que las ejecuciones registradas el fin de semana, son de personas “que no se portan bien”.

Esto ante los recientes hechos violentos ocurridos en la capital el fin de semana pasado.

“La verdad es que yo no llevo la cuenta de si son tres, cuatro o cinco, pero si podría decir que los que ha habido ejecutados están vinculados y tienen algún proceso o problema o no se están portando al cien por ciento bien, yo he dicho que el ciudadano que no hace bien las cosas, que no cumple y que anda en malos pasos seguramente le va a ir mal”, señaló el alcalde. 

Navarro sostuvo que por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana han estado trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública estatal por lo que sostuvo qué no hace faLta cambiar estrategias, más bien reforzar las ya implementadas.

Además comentó que en donde se debe hacer un cambio es desde la Federación ya qué han quedado a deber en materia de seguridad en lo rerente a la asignación de recursos.

Incluso Navarro reveló qué para este año se asignaron a la capital poco más de 11 millones de pesos del Programa Fortaseg, con lo que buscarán hacer lo más que puedan, pues precisó que hay necesidad de comprar equipamiento y vehículos para reforzar la policía municoal.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here