ABASOLO, Gto.- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados la mañana de hoy 5 de abril en el interior de su domicilio, sitio hasta donde llegaron hombres armados que dispararon contra las víctimas.

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes entre las calles Margaritas casi esquina con Pensamiento, cerca de lugar donde la semana pasada se registró un tiroteo, un comando armado entró a la vivienda de los occisos y descargaron sus armas.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades policíacas sobre el ataque, de inmediato policías municipales llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar al lugar confirmaron la muerte de las dos mujeres y el hombre.

Tras el ataque se desplegó una fuerte movilización policiaca. La zona fue acordonada para que el Ministerio Público se hiciera cargo de las investigaciones.

De acuerdo a los reportes, los fallecidos era conocidos como “el Gordo”, “la Morena” y Alejandra. Los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense de Irapuato para ser sometido a la necropsia de ley.

La unidad de homicidios de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here