SILAO, GTO.- Con el objetivo de gratificar a los usuarios que realizan su pago puntualmente, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao llevará a cabo el Sorteo “Usuario Cumplido”.

Hasta las 13:00 de la tarde de este lunes, se habían entregado 43 mil 525 boletos de 75 mil boletos disponible/El Otro Enfoque

La cita es el próximo viernes 20 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Jardín Principal de este municipio.

José Luis Ruíz Ortega, director del área comercial del SAPAS comentó que el Sorteo Usuario Cumplido es un evento cada vez más posicionado.

“Cada año aumenta la participación de los silaoenses, cada vez tenemos más usuarios cumplidos”, dijo.

Ésta edición se acompañará de un espectáculo cultural, el cual es también una manera de agradecer a los usuarios y compartir con ellos las fiestas decembrina.

El evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil de Silao, así como un Grupo de Danza Folclórica de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”.

Los premios que se entregarán a los usuarios responsables con el pago son:

Hasta las 13:00 de la tarde de este lunes, se habían entregado 43 mil 525 boletos de 75 mil boletos disponible/El Otro Enfoque

Un automóvil marca Nissan, modelo Sentra Sense 2019, diez pantallas de televisión y un Ipad conforman los artículos que serán sorteados en esta ocasión.

Hasta las 13:00 de la tarde de este lunes, se habían entregado 43 mil 525 boletos de 75 mil boletos disponible.

“En promedio estamos entregando 2 mil boletos diarios, sin embargo el último mes siempre es el más fuerte y se entrega el doble”, agregó el director comercial del organismo.

Así mismo el organismo operador de agua continua invitando a los silaoenses a que regularicen sus cuentas y realicen su pago anual, el cual consiste en hacer un estimado de consumo de acuerdo al historial del usuario y conforme a ello se realiza el pago.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here