17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

El Ayuntamiento instala comisión que en 5 días definirá si habrá Feria de Silao

Silao, Gto.- A menos de un mes de la realización de la Fiesta de Santiago Apostol, el Ayuntamiento integró la comisión que en 5 días definirá si hay Feria o no

La tradicional Feria de Silao se realiza en la segunda quincena de julio, para llegar a la celebración máxima de la ciudad el 25 de julio, día del Patrono de Silao.

En este año el Ayuntamiento apenas ayer designó la comisión que determinará si es posible o no realizar la festividad y tiene 5 días para definir si se hace o no y en qué condiciones se realizaría.

El alcalde Carlos García Villaseñor, propuso al regidor priista José Cruz Rangel y de Morena a Juan Arturo Hinojosa y la síndica Cecilia Rodríguez para integrar la comisión que determinaría si se puede o no hacer Feria en tan poco tiempo y la realicen.

García Villaseñor propuso al regidor del PRI como presidente de esta comisión,  sin embargo el resto de los regidores no aprobaron su decisión.

El regidor de Morena, Juan Arturo Hinojosa Valdovino pidió ser el presidente de la comisión, porque ya anteriormente el presidente municipal lo había designado para que comenzará con los trámites para hacer la Feria, pero se requería de la aprobación del Cabildo.

La regidora independiente Luz Ibarra, le advirtió al alcalde que en este año las cosas se deberán hacer bien, porque el año pasado no se le pagó a los promotores del Circo, a los dueños de los juegos mecánicos ni a otros proveedores de servicios.

García Villaseñor le  sugirió que se incorporara a la comisión, pero la regidora independiente le respondió: “todavía estoy esperando los informes de en qué se gastaron los 8 millones que  se invirtieron el año pasado”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos