GUANAJUATO, Gto.- Alrededor de 100 militantes celebraron el Guanajuato el 90 aniversario del Partido de la Revolución Institucional, en el peor momento de su historia en el país y en Guanajuato, tras sendas derrotas electorales el pasado 1 de julio.
Con una verbena en el patio del Comité Directivo Estatal, menos de cien priistas guanajuatenses participaron en la convivencia entre guacamayas, pastel, carnitas y fresas con crema, el aniversario de su partido.
Los líderes priistas en el estado, Maricela Velázquez, Delegada General del CEN y diputada Celeste Gómez Fragoso, presidenta del CDE entregaron reconocimientos a militantes con una larga historia en las filas del partido.
Fue notable la ausencia de líderes de corrientes internas del PRI como Yulma Rocha, del Movimiento Territorial Jaime Martínez Tapia o Adrián Camacho Trejo Luna, líder de la CNOP.
En su discurso, la presidenta del CDE priista Celeste Gómez Fragoso recordó a Luis Ferro de la Sota, ex presidente municipal de San Miguel de Allende y del partido, quien falleció este lunes por la mañana.

“Nuestro aplauso y nuestro abrazo fraterno y solidario, y nuestro cariño, a la memoria de Don Luis Ferro de la Sota, un ex presidente de nuestro partido y un político de gran talla que en su momento dio una oportunidad invaluable a quienes éramos jóvenes y hoy estamos al frente de las dirigencias”, dijo. Instantes después se le quebró la voz.
En el evento también estuvo presente el secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, Jacobo Manríquez y el ex candidato a la gubernatura, Gerardo Sánchez García.

PRI aniversario 90
El excandidato a gobernador Gerardo Sánchez asistió a la desangelada celebración.
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here