La ola de violencia continúa en la zona Laja-Bajío de Guanajuato donde reportan al menos 12 muertos/El Otro Enfoque

CELAYA, GTO.- El año 2020 inició con 30 personas muertas en los primeros tres días de enero, de acuerdo a los hechos violentos registrados.

De las 30 personas asesinadas, 8 fueron crímenes registrados en la región Laja-Bajío y 3 más en Yuriria.

De acuerdo a reportes al 9-1-1 e informes de la Fiscalía General del Estado, hay personas asesinadas por disparos de armas de fuego una Cortazar, Jerécuaro, Valle de Santiago, y Comonfort.

Dos en Apaseo el Alto, uno el 1 de enero y otro más fue encontrado este vienes en el acceso a la Comunidad El Sabino, estaba amarrado de pies y manos y con un impacto de bala en la cabeza.

También este viernes alrededor de las 3 de la tarde fue reportado que en Apaseo el Grande localizaron dos cadáveres sobre un camino de terracería en la comunidad de Rancho Nuevo.

La ola de violencia y crímenes continúa en Guanajuato/El Otro Enfoque

Estaban atados con cinta industrial dentro de bolsas de plástico y tenía ya un avanzado estado de descomposición.

Además la mañana de hoy fueron tirados los restos de 3 hombres descuartizados y parcialmente quemados en Yuriria cerca de la comunidad de Cerano.

También se reportaron asesinatos en la carretera Silao-León, así como el crimen en San Francisco del Rincón.

Un comunicado de la alcaldía informó que lamentablemente perdieron la vida 7 personas, entre ellos 4 mujeres y 3 hombres.

El primer hecho se registró a las 20: 52 horas sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Cuauhtémoc en el interior de un domicilio, en total fueron 4 mujeres y 2 hombres quienes perdieron la vida por proyectil de arma de fuego, mismos de los que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

En otro hecho, siendo las 21:46 horas, se documentó el deceso por proyectil de un masculino identificado como Edgar “N” de 32 años de edad. Esto sobre la calle Junio y el bulevar Emiliano Zapata de la colonia Purísima Concepción.

Los reportes policiacos informan de al menos 30 nuestros en las primeras 72 horas de lo que va del año.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here