IRAPUATO, Gto.- Un grupo de hombres encapuchados tronó un cajero automático ubicado en la colonia Villas de Irapuato y se lo llevó en una camioneta, en una acción que tomó unos seis minutos.

Así lo demuestra un video de cámara de seguridad que registró el arribo del grupo, que utilizó algún artefacto explosivo para tronar el cajero, mismo que posteriormente subió a una camioneta y huyó con el mismo.

El video tomado a las 4:28 de la madrugada del martes 9 de julio, muestra el momento en el que una camioneta tipo pick up llega al exterior del cajero, ubicado en el exterior del Club Santa Margarita del Paseo de las Fuentes en Villas de Irapuato.

Del vehículo descienden unos ocho hombres, todos con chamarras o sudaderas, algunas con capuchas cubriéndoles la cabeza y otros con gorras y los rostros cubiertos.

Cajero automático Irapuato robo

Los hombres inspeccionan el cajero, y posteriormente, colocan algún artefacto y se retiran rápidamente por unos metros. A las 4:30 se ve una leve explosión.

Enseguida, el grupo se acerca nuevamente al cajero, hace algunas maniobras y el conductor de la camioneta acerca la parte trasera -de la caja- para que los demás suban la máquina.

Para las 4:34, la cámara registra cuando los hombres terminan de subir el cajero, para posteriormente huir.

La Fiscalía general del estado informó que la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa habitación Industria y Comercio inició una investigación por el robo del cajero.

“Hasta el momento no se ha reportado el monto de lo robado”, indicó la dependencia.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here