CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Energía dio a conocer un balance de cuáles son las franquicias de gasolineras y las gasolineras con los precios más altos de la Magna, la Premium y también el diésel en todo el país. Y resulta que hay cuatro gasolineras de Guanajuato que ocupan los primeros lugares entre las más caras de la Premium.

La Sener enlistó las 10 gasolineras que venden más cara la Premium; en los primeros cuatro lugares aparecen dos con la razón social de Servicio Pioneros -con permisos del 2015- y luego dos con razón social Mega Gasolineras, cuyos permisos están fechados en el 2018.

Gasolinera Servicio Pioneros ubicada en la carretera estatal Pénjamo-La Estación, kilómetro 1.5 de Pénjamo. Cuesta 23.76 pesos el litro.

Gasolinera Servicio Pioneros ubicada en la carretera Irapuato-La Piedad, kilómetro 49.1. Cuesta 23.76 pesos el litro.

Gasolinera Mega Gasolineras ubicada en la carretera federal 90 Irapuato-Guadalajara, kilómetro 49+300, donde cuesta 23.59 pesos el litro.

Gasolinera Mega Gasolineras ubicada en la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz kilómetro 1+600, donde se vende el litro a 23.59 pesos.

En los siguientes lugares del quinto al décimo lo ocupan una gasolinera de Tamaulipas y cinco de Chiapas.

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle, dijo en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que de las más de 12,500 gasolineras que hay en todo el país, la marca que vende más caro es la Shell, seguida de la G500 y la Full gas.

Mientras que entre las más baratas están la Petroseven y la Costco.

Pemex se ubica en un rango medio nacional, dijo la funcionaria.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here