CELAYA, GTO.-  ¿Pensaba que ya no existían? Pues no. Los defraudadores del juego “donde quedó la bolita”, hacen de las suyas en las plazas de Celaya. Llevan 3 meses continuos estafando a la gente.

Las víctimas creen que la gente gana, pero es parte del fraude y engaño./El Otro Enfoque

Se trata de un grupo de entre 10 y 15 personas que opera sobre todo en la zona centro y en los mercados Morelos e Hidalgo y en el propio jardín principal.

Los estafadores cuentan con personas que se hacen pasar por clientes que ganan para así promover que la gente participe. Otros más convencen a las personas haciendo “coperacha” para entrar con engaños.

De acuerdo a testimonios, las personas llegan a perder desde 500 hasta 5 mil pesos en apuestas. 

Esta mañana, las autoridades municipales iniciaron un operativo para frenar los fraudes, encabezado por el director José Carlos Ramos Ramos y la encargada de despacho de Fiscalización, Claudia Gabriela Ramírez Sancén.

 “(La orden es) no dejarlos instalar y en caso de que se  instalen se retira y se les va a detener, esas son las instrucciones que tenemos en este momento, se inicia el operativo en este momento y se va a retirar a las 5 de la tarde”, explicó Ramírez Sancén.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here