SILAO, Gto.– Los presidentes de comités de colonos recibieron por parte de la dirección de Desarrollo Social a través del Consejo de  Planeación para el Desarrollo Municipal de Silao de la Victoria (COPLADEMSI) la acreditación que los avala como líderes de sus colonias.

Un total de 18 líderes recibieron los sellos y credenciales que los acreditan para realizar de forma óptima las diversas gestiones y trámites en beneficio de sus colonias.

El director de Desarrollo Social, Pedro Javier Guzmán Ontiveros señaló que la función de los Comités de Colonos es buscar que los ciudadanos participen en la toma de decisiones en cuanto a los proyectos de servicios públicos.

Además de trabajar de forma coordinada con las autoridades para resolver temas de importancia como lo son el de obras básicas (agua, drenaje, pavimentación).

Aurora Millán, coordinadora del COPLADEMSI, fue la encargada de entregar los sellos oficiales a los comités de colonos participantes, además de las credenciales que los identifican para representar y gestionar acciones en favor de su colonia.

Detalló que en total se cuenta con 44 representantes de colonias “hoy entregamos 18 y posteriormente realizaremos una segunda entrega a los 26 restantes”. 

 La funcionaria exhortó a los líderes sociales para que sigan trabajando de forma coordinada con las autoridades municipales en favor de los colonos. 

Print Friendly, PDF & Email

3 COMENTARIOS

  1. vemos que como siempre los chapulines brincando de un puesto a otro, MILLAN FUE SEGUN REGIDORA EN LA ADMINISTRCION PASADA Y NO PROPUSO NINGUNA INICIATIVA CON QUE CALIDAD MORAL LES PIDE A ESTOS REPRESENTANTES IMPUESTOS POR EL PAN QUE TRABAJEN-

  2. Buena tarde! Estás mal informado fue primera regidora y la única que bajo recursos para su comunidad y otras y de ello soy testigo pues gracias a su gestión se plantaron magueyes, planta de tratamiento, drenaje, olla recolectora de agua pluvial, ganado para los campesinos y llego agua potable, hay que reconocer su trabajo y ojalá todos los regidores trabajarán para el pueblo!

  3. Bolañitos tu que puedes decir , es una chapulín anda de partido en partido según le conviene, El ex presidente Maciel se arrepmtio lo engaño decía qué tenía todas las comunidades y no tenía mi en el Capulín, no mames como bajo recursos si no sabe hacer trámites, y todo su currículum está falseado, no es lo mismo ser asesor, que archivar multas en tránsito, y así está todo su currículum, tu que puedes decir estuvo en el Partido el Verde contigo, no hay confianza contigo ni con Ella como profesionista ni como personas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here