SILAO, Gto.– Un Silaoense pasará 16 años en prisión por intentar asesinar a su ex pareja el año pasado.

La Fiscalía General del Estado informó que, obtuvo 16 años de prisión para Alfredo por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar en contra de su ex pareja.

Según los datos emitidos por el órgano de procuración de justicia, el 29 de mayo de 2018, Alfredo acudió al domicilio de su ex pareja, donde tenía una tienda de abarrotes ingresó hasta la cocina, de donde tomó un cuchillo y lo colocó en el cuello de la víctima.

El sentenciado le reclamó por no volver a su relación sentimental con él y la hirió.

La víctima fue auxiliada por una vecina y pudo quitarse de encima a su agresor, quien momentos después fue detenido por los vecinos y entregado a los elementos de Policía que llegaron a atender el reporte.

En el juicio se estableció que, desde el 2016, Alfredo violentó varias ocasiones a su víctima, por lo que esta decidió comenzar el trámite de divorcio, pese a eso el culpable siguió molestándola.

Un juez sentenció al fallido feminicida a pasar 16 años en prisión además de  pagar una multa y la reparación del daño.

Print Friendly, PDF & Email



1 COMENTARIO

  1. esa mujer es una sra d la vida alegre ella mando golpear a su esposo por que no cuestionan a las niñas para q vean si su padre es vilonto por q no actuan las autoridades descartando todas las posibilidades ahora un inocente tiene q pagar algo q no hizo pero hay un Dios y esa muber peor le hira

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here