Guanajuato,Gto.- Tres personas resultaron lesionadas tras un encontronazo en la carretera Guanajuato-Silao, cerca de la comunidad Los Pinos.

El percance se suscitó pasada la medianoche de este jueves, cuando un auto tipo Monza color blanco, era conducido por Joaquín de 36 años,por la mencionada vialidad con dirección hacia Santa Teresa, fue metros antes de llegar a donde pasan las vías del tren a la altura del mencionado poblado, que al parecer debido al pavimento mojado, el conductor perdió el control del volante e invadió el carril contrario donde en ese momento circulaba un auto tipo Clio color azul que iba con dirección a Silao, y lo impactó frontalmente.

Debido al fuerte impacto el conductor del Monza quedó atrapado en la cabina de la unidad.

Hasta el sitio se desplazaron bomberos SIMUB quienes utilizaron equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” y rescataron a Joaquin que presentaba fracturas en una pierna y brazo por lo que fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia de protección civil a la clinica 10 del imss.

Paramedicos de la cruz roja atendieron a los dos tripulantes del Clio que sufrieron fracturas y lesiones en el pecho por lo que también fueron llevados al seguro social.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here