CELAYA, Gto.- Los cadáveres de cinco personas, envueltos en cobijas y bolsas de plástico, fueron encontrados tirados en el lecho del Río Laja a la altura de este municipio, en las últimas 24 horas.

La Fiscalía general del estado informó que las víctimas no han sido identificadas.

El lunes por la mañana se hallaron tres de los cuerpos, a la altura de la colonia Los Olivos y las granjas de la empresa Bachoco; estaban envueltos en cobijas y éstas cubiertas de cinta adhesiva de tipo industrial.

Las autoridades fueron avisadas mediante una llamada al 911 de emergencias por personas que suelen llevar ganado a pastorear a esa zona, ubicada entre el Río Laja y la autopista Celaya-Querétaro.

Inicialmente se señaló que se trataba de dos cuerpos humanos.

Personal forense de la Fiscalía acudió para levantar los cuerpos y efectuar las autopsias en el Servicio Forense de Celaya, donde se aclaró que eran tres las personas asesinadas y arrojadas al río.

Este martes, aproximadamente a las 10 de la mañana, ocurrió el segundo hallazgo a unos cuantos metros del punto donde fueron tirados los tres cadáveres el lunes.

Se trataba de dos cuerpos humanos en similares condiciones, aunque éstos envueltos en bolsa de plástico e igualmente amarrados con cinta, según confirmaron la Policía Municipal y la Fiscalía.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here