SALAMANCA, GTO.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en
Guanajuato, encontraron un aljibe y varias pipas llenas de hidrocarburo.
La fisca tenía en su interiro una toma clandestina de donde se surtía hidrcarburo/El Otro Enfoque
Con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, cumplimentó una orden de cateo librada por el Juez de Distrito.
La fiscalía federal también informó que dentro del domicilio se desactivó una toma clandestina conectada a un ducto de PEMEX.
La división Gendarmería fue quien recibió la denuncia y pusieron en conocimiento de la
autoridad federal el hallazgo de una toma clandestina, conectada a una manguera con derivación a un domicilio comercial, en las inmediaciones de la carretera Salamanca-Valle de Santiago.
Había un aljibe y varios contenedores dentro del inmueble/El Otro Enfoque
Tras la investigación del Ministerio Público de la Federación, se cateó el domicilio y durante el cumplimiento del mismo, los efectivos federales localizaron en el interior del predio una cisterna enterrada y conectada a una toma clandestina, así como una pipa con hidrocarburo, dos motobombas, una pistola despachadora y se aseguraron aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo.
Finalmente, el inmueble, objetos y el hidrocarburo, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.
Print Friendly, PDF & Email



2 COMENTARIOS

  1. Como todo mundo sabe el trabajo y resultado lo tiene que hacer la Fiscalia General de la Republica, porque la Fiscalia del Estado mal encabezada por Sarnozo “zamarripa” y todos sus parásitos no sirven para nada y sólo son compinches, coludidos con la Escoria del crimen local. ¡Despierta Guanajuato!

  2. Y eso gracias a las denuncias anónimas de la ciudadanía porque ni la ahora FGR puede con sus funciones, falta que devuelvan el hidrocarburo diciendo que por seguridad de la ciudadanía lo devuelven para evitar muertes y tragedias a causa de alguna venganza como lo hicieron con el hijo de Guzmán Loera ni el gobierno estatal ni en el Federal están a la altura, en el estado gobiernan bebés y en el Federal Dinosaurios…DESPIERTA MEXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here