SILAO.- El cuerpo aparentemente de un hombre envuelto, así como amagado, fue localizado en una planta tratadora de aguas residuales de SAPAS.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como de un posible móvil de los hechos.

El hallazgo fue registrado la tarde de este día, luego de que trabajadores de este lugar, ubicado en la colonia Predio de Lourdes, dieron aviso al 911.

En dicho reporte, se informó a los preventivos del aparente cuerpo de un hombre dentro de uno de los tanques de aguas residuales.

Al lugar de inmediato se movilizaron unidades de la Policía Municipal, quienes al arribar a la zona, lograron percatarse del cuerpo, por lo que se solicitó apoyo de las autoridades competentes, mientras el área era acordonada.

Hasta la zona arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como del cuerpo de Bomberos de Silao, quienes se encargaron de ayudar en las labores de extracción del cadáver.

Por su parte, una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se encargó de levantar el cuerpo, dónde fue trasladado a la ciudad de Irapuato, dónde se le aplicará la necropsia correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here