Celaya.- Cerca de la comunidad de Trojes en el Parque Bicentenario de Celaya fue localizado el cuerpo de con hombre con lesiones por arma de fuego.

Ésta es la persona número 27 que es asesinada en la ciudad en estos primeros 16 días del año, y el número 221 en el Estado. Tan sólo ayer asesinaron a 5.

El miércoles cerca de las 8 de la mañana dos hombres fueron ejecutados en la misma zona, en un lote baldío de la colonia Progreso Solidaridad.

Por la tarde, pasadas las 16 horas, dos hombres más fueron privados de la vida en un yonke ubicado en el eje Juan Pablo II al sur de Celaya.
Por la noche, a las 20:30 horas un hombre fue asesinado al interior de una vivienda en la calle Progreso de la comunidad de El Becerro.

Él de esta mañana se registró alrededor de las 9 horas y fue reportado por personas que caminaban en la calle Bicentenario cuando se toparon con el cuerpo en un lote baldío.
Llamaron al 9-1-1 y los policías corroboraron la existencia de un hombre con huellas de violencia y disparos de arma de fuego.
Tras iniciar las investigaciones por la Agencia de Investigación Criminal los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here