SILAO GTO. Los hechos fueron registrados la mañana del día de hoy, luego de un reporte que entre a la Cabina de Emergencias 911.

En dicha llamada se mencionó el cuerpo de una persona tirada en la vía pública, a un costado del río ubicado en la colonia la Huerta, detrás de la colonia Sopeña.

 

Hasta el lugar arribó personal de Seguridad Pública, mismos que al localizar el lugar, observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino.

La persona vestía únicamente ropa interior en color azul, tenis color blanco y a un costado un machete.

Los preventivos rápidamente solicitaron apoyo con una ambulancia, por lo que a la zona arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Al momento de ser valorizado, la persona ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba diversos impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El área del hallazgo fue acordonada por los preventivos, a fin de no contaminar la zona, mientras se daba aviso a las autoridades competentes.

Una unidad del Servicio Médico Forense ( SEMEFO ), se encargó de levantar el cuerpo y fue trasladado a la ciudad de Irapuato, dónde se le aplicó la necropsia de ley.

Hasta el día de hoy, la víctima de encontraba sin ser identificado, y se espera que el día de mañana pueda ser identificado, así como esclarecer los hechos.

Print Friendly, PDF & Email