JUVENTINO ROSAS/APASEO EL GRANDE, GTO.- Hospitales del Sector Salud de Guanajuato en los municipios de Juventino Rosas y Apaseo el Grande, se vieron vulnerados tras el ingreso de hombres armados.
El primer caso ocurrió en el Hospital Comunitario de Juventino Rosas en donde entraron y se llevaron a cuatro personas ingresadas por heridas de arma de fuego.
Los hospitales amanecieron con seguridad, luego de que hombres armados entraron a rematar a personas/El Otro Enfoque

Fue alrededor de las 10 de la noche del miércoles cuando ocurrió un asalto en una tienda de telefonía ubicada en la calle Francisco I Madero esquina con Aquiles Serdán, hirieron a 4 personas.

Ingresaron al hospital para recibir atención médica, pero momentos más tarde llegó un comando armado y los sacó por la fuerza.

En Apaseo el Grade ocurrió un hecho similar. Pasadas las 10 de la noche ingresó un comando armado, tras haber ingresado un hombre con heridas por arma de fuego y minutos después entraron a rematarlo.
La gaurdia nacional resguarda los hospitales de Guanajuato.


Minutos después volvieron ingresar personas armadas derribando la puerta principal con un vehículo, los familiares del fallecido permanecían ahí adentro con el personal médico y de enfermería los cuales estaban resguardados. Se desconoce a qué regresaron.


Pasaron muchos minutos antes de que se presentara la Policía municipal y posteriormente la Guardia Nacional.

La mañana de este jueves los hospitales amanecieron resguardados por elementos de seguridad, y hay rondines constantes de la Guardia Nacional y del Ejército.

Personas que están recibiendo atención o que acuden a algún servicio han manifestado el temor tras lo ocurrido.
Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here