17.4 C
Guanajuato City
domingo, julio 14, 2024

Entregan cuerpos de víctimas de multihomicidio en León

Guanajuato, Gto.- La Fiscalía de Guanajuato informó que a través de una célula de investigación dedicada al esclarecimiento del multihomicidio registrado el 9 de junio en la colonia Industrial de León, conforme al protocolo de actuación, realizó el procesamiento del lugar.

Recolecto, evalúo y analiza la información obtenida en la escena del crimen; esto y otros elementos integran la carpeta de investigación que presenta avances importantes.

La Fiscalía agregó que los cuerpos se trasladaron al edificio de Servicios de Investigación Científica y se realizaron todas las tareas forenses conducentes. Posteriormente fueron entregados a sus familiares.

Se realizan acciones operacionales, así como análisis de videos, elementos balísticos, entrevistas de testigos, se trabaja con retratistas y reconocimientos con la finalidad de identificar, ubicar y detener a los presuntos intervinientes en estos hechos delictivos para llevarlos ante la autoridad competente.

La Unidad Especial ha trazado líneas sólidas de investigación; y de acuerdo a los avances se estará informando los que sea dable otorgar, puntualizó la Fiscalía.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

55,486FansMe gusta
1,869SeguidoresSeguir
12,100SeguidoresSeguir
4,568SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos