SILAO, GTO.- Presidencia Municipal continúa con el fortalecimiento al comercio local a través de la entrega de 7 cheques de financiamiento a comerciantes silaoenses.

Los comerciantes recibieron su financiamiento por parte de Fomento Económico. /El Otro Enfoque

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo impulsa la economía del municipio a través del acompañamiento con empresarios para acceder créditos accesibles que sirvan como capital de trabajo.

En esta ocasión la dirección de Fomento Económico a través del programa Fondos Guanajuato de gobierno del estado entregó 7 cheques con un monto total de 184 mil pesos.

Los comerciantes elegidos accedieron a un tipo de crédito y recibieron los beneficios que ofrece Fondos Guanajuato como: baja tasa de interés, no comisión de apertura, no retención de I.V.A., sin penalización por apertura, 3 meses de gracia para generar capital, trámites gratuitos, los comerciantes pudieron acceder al crédito debido a que no se requiere contar con experiencia crediticia.

Los comerciantes locales que fueron favorecidos se dedican a la venta decoración para eventos, organización de eventos, renta de sillas, abarrotes.

Rosario Pérez fue una de las beneficiadas, ella se dedica la decoración para eventos, dijo que es la primera vez que accede a este tipo de créditos “en realidad que el trámite fue muy rápido y sin tantos requisitos, me agradó mucho el servicio y apoyo”.

Comentó “invito a los comerciantes locales acercarse a la dirección de Fomento Económico para recibir y acceder a los créditos, ya que tenemos más beneficios que en una caja o en un banco”, finalizó Rosario Pérez.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here