SILAO, Gto.- El regidor José David Tovar Jasso aseguró que fue el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña quien “contrató” a sus familiares y los invitó a trabajar en la administración.

En entrevista para EL OTRO ENFOQUE, el regidor panista aceptó que sí bien hay familiares de él laborando en la administración municipal fue Toño Trejo quien les dio la oportunidad de trabajar en el Ayuntamiento y otros más ya estaban ahí desde administraciones pasadas.

“Reconociendo que sí existen algunos familiares de su servidor laborando, uno ya trabajandoen anteriores administraciones y otras al final de cuentas quien les brida la oportunidad a ellos es el titular de esta administración, el señor presidente, (…) fue él quien los invitó a laborar”, justificó.

Señaló que de su parte no existe nepotismo pues quien contrata a los empleados es el alcalde y no el regidor, y aseguró que él no recomendó ni “metió las manos al fuego” por ninguno de sus parientes.

“Yo creo que no (existe nepotismo) por al final de cuentas quien contrata es el titular de la administración (Toño Trejo)”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email

4 COMENTARIOS

  1. No sea ud descarado sínico hipócrita; por su Sr Presidente esta ud ahí aplastadote con toda su enorme humanidad que sólo sirve para estar tragando y emborrachandose con el mismo Presidente y su concuño el secretario particular.
    Mire que tener el descaro de decir que el presidente le contrata a sus familiares y amigos y aun mas que eso no es nepotismo, si hasta la esposa y la amante tiene trabajando ahí además de los ya mencionados.
    No señor ud claramente esta confesando el contubernio que hay entre todos ustedes mientras se contraten sus familiares de unos y otros que importa si saben o no saben si cubren los perfiles o no.
    C. Alfonso que esto no quede asi; como ciudadano que pago impuestos se lo pido a ud que se nota que presidencia no lo tiene comprado; ya le dieron muchos nombres; expongalos a la sociedad; que se sepa quienes son; a fin de cuentas son servidores públicos; y como tal sus perfiles tambien.
    Sí ya comenzo C. Alfonso siga con su buen trabajo. Periodistas como ud necesitamos aquí en silao y en todo el pais

  2. Ya le dejaste la bola ardiendo al Toño Trejo, si no te los contrata le asen manita de puerco, el pan promueve en la administración municipal y el DIF el bienestar familiar de políticos del pan y de los otros regidores, estando la tapa de la caja del dinero abierta y no meter la mano es pecado.

  3. Estos marranos corruptos PANISTAS vividores del erario publico siguen revolcandose en su estiércol. ¡SILAO CIUDAD DE LAS TRANZAS! ¡Despierta Guanajuato!

  4. Organo de Fiscalizacion Superior; haga uso de sus facultades; y realice una auditoria exhaustiva; este remedo de regidor esta CONFESANDO EXPRESAMENTE el CONTUBERNIO que hay entre los REGIDORES y el PRESIDENTE MUNICIPAL; ó es que acaso tambien ustedes tienen algo que perder.
    Ustedes actúan de oficio; que se vea que hay quién si hace su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here