GUANAJUATO,Gto.- El Secretario General del PRI en el estado, Armando de la Cruz Uribe consideró una burla que el alcalde Alejandro Navarro llegara al partido de fútbol del domingo 19 de mayo en una patrulla. El Comité Directivo Estatal impulsará una auditoría.

Esto después de que el edil capitalino usara una patrulla de la policía vial y dos vehículos más de la administración municipal para asistir al juego de semifinal de la Liga MX entre León y América hace dos semanas.

Armando de la Cruz Uribe Valle, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, consideró una burla el uso de recursos públicos para asistir a un evento deportivo.

“Rebasa el cinismo de algunas autoridades, como el presidente municipal de Guanajuato donde en vez de pedirle disculpas a la ciudadanía por haber llegado a un evento deportivo escoltado por patrullas, insultó y se burló de los ciudadanos.  Es una burla a los ciudadanos que diga que, por la inseguridad, entonces todos los aficionados tuvieron que haber llegado en patrulla”, señaló.

El priista aseguró que impulsarán por medio del grupo legislativo del PRI, una auditoría al alcalde Alejandro Navarro por el uso de recursos públicos de manera personal.

“Vamos a solicitar se aclaren estos excesos, están los elementos dados para que de oficio la Contraloría de Guanajuato inicie una investigación, está el reconocimiento del alcalde de que usó la patrulla”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email



2 COMENTARIOS

  1. Auditoria está bien pero es mejor que los Regidores del PRI lo sometan al Cabildo y ahí sancionarlo a responsabilizar, otra acción, declaración, otra babozada que haga sancionará A PERO LOS VA A COMPRAR con $$$$$$

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here