LEÓN, GTO.- El presidente estatal del Colegio de abogados de Guanajuato, Marcelino Trejo Ortiz, consideró que la Universidad de Guanajuato pasa por el peor momento.

“Están diciendo que ha sido el peor rector de la Universidad de Guanajuato en todos sus tiempos”, dijo en conferencia de prensa.

El colegio de abogados habló sobre la crisis en la Universidad de Guanajuato/El Otro Enfoque

El abogado consideró que las disculpas públicas ofrecidas por las autoridades, deben de trascender a una reflexión más profunda sobre lo que pasa en Guanajuato.

“Creo que ni una disculpa, ni un millón de disculpas, solucionan el tema; debe haber una reflexión a conciencia interior de las autoridades del Estado y de las secretarías de seguridad pública de cada municipio”.

“Sí es una vergüenza lo que está pasando en Guanajuato y en la Universidad de Guanajuato, y yo creo que las autoridades están todavía muy a tiempo de corregir”, opinó.

Marcelino Trejo Ortiz, dijo que en muchos años atrás, él no recuerda una situación similar a la ocurrida actualmente en la máxima casa de estudios del Estado.

Consideró que los posibles actos ilícitos dentro y fuera de las paredes de la Universidad son confundidos desde la rectoría bajo el escudo autónomo que pregonan como institución.

Print Friendly, PDF & Email



5 COMENTARIOS

  1. Marcelino Trejo, se ve que eres un fracasado se ve que tienen mucha envidia, al Doctor Guerrero, la UG en estos 5 años a tenido logros que no se habían tenido el los últimos 25 años en todos los aspectos, que comentario tan pobre de tu parte y como presidente Estatal del Colegio de Abogados, para eso sirven estos Colegios pues GRILLA BARATA, haz de querer un huezo

  2. Candelario si fuese tan cierto lo que comentas no se hubiese suscitado lo acontecido,
    tal vez lo defiendes porque eres de las personas acosadoras y por eso estas molesto
    y partir de los años que comentas no fueron de los mejor

  3. Bienvenidos los comentarios CONSCIENTES, y comparto la opinión del Presidente del colegio de Abogados (Todos debemos preocuparnos y OCUPARNOS de erradicar la NEFASTA INSEGURIDAD, Corrupción, Impunidad que tiene secuestrado a nuestro histórico estado) lo sentimos si causamos molestias pero se seguirá exhibiendo y Exigiendo, a las pseudoautoridades corruptas e ineptas que mal gobiernan el estado de Guanajuato, finalmente para eso se les paga. ¡Despierta Guanajuato!

  4. Claro que sí Dulcedita los últimos años es de logros como Rectoría Gral y lo que tú dices que fué fuera de la UG reconozco que fue alumna nada más, la huelga el Paro o debe de exigirse ante la instancia donde te digo: Sec. de Gobierno, Fiscalía Estado , Sec. de Seguridad Pública, no soy lo que tú dices fanática mis respetos a las damas a las mujeres, no se quién las está asesorando

  5. Claro que se castigue a los acosadores y se haga justicia pero no perjudiquen a nuestra Alma Mater la UG con este tipo de argumentod acudan a la instancia correspondiente a exigir Justicia no perjudicar la UG ni a personas y más a los alumnos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here