GUANAJUATO, GTO.- A partir del próximo domingo 1º. de diciembre y hasta el viernes 6, en las calles de la ciudad de Guanajuato inicia el rodaje de la cinta “Infinite”, estelarizada por el actor estadounidense, Mark Whallberg.

Luego de varias semanas de rodajes en las calles y escenarios de la Ciudad de México, el equipo de producción de esta película se traslada hasta esta ciudad para continuar con sus actividades de producción.

Este domingo inicia la filmación de Infinite/El Otro Enfoque

De acuerdo con lo dado a conocer por la Dirección de Turismo a cargo de Fabián Gamba Labastida, el rodaje de la película tendrá como locaciones la calle subterránea “Miguel Hidalgo” y otras de la zona centro.

“Los escenarios en donde se filmará son la calle subterránea y algunos túneles, la mayor parte del tiempo serán por las noches y por las mañanas”, dijo el funcionario.

La filmación de esta producción de Hollywood iniciará el domingo por la mañana y se extenderá por toda la semana a lo largo de todos los días, hasta el viernes 6 cuando se rodarán las últimas escenas.

La subterránea será escenario importante para la filmación/El Otro Enfoque

Fabián Gamba destacó la importancia que tiene para la ciudad de Guanajuato la promoción que se recibe con este filme, sobre todo en materia de difusión en diversas partes del mundo, a donde la cinta será llevada.

Explicó que los escenarios ya están listos para ser usados y también invitó a la gente a tomar en cuenta las recomendaciones y sugerencias que se implementarán en materia de cierre de algunas vialidades.

“Se han escogido horarios y vialidades para evitar en la medida de lo posible afectar las actividades cotidianas de los habitantes de la ciudad y los invitamos a que nos apoyen con su colaboración”, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here