GUANAJUATO, Gto.- El secretario general del Congreso local, Ricardo Narváez Martínez sostuvo una reunión con su homóloga, Graciela Baéz Ricardez, con el objetivo establecer las bases para la firma de un Convenio de Colaboración entre el Congreso del Estado de Guanajuato y la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Durante la reunión los funcionarios abordaron los objetivos que se integrarán como parte del convenio, entre ellos se encuentran el elaborar y compartir información de la actividad legislativa, de investigaciones, estudio y análisis, la difusión de actividades, proporcionar apoyo y asesoría técnica para el desarrollo de proyectos.

Así como el recopilar, clasificar, analizar, sistematizar y almacenar información para el uso del portal de cada una de las instituciones; colaborar en la organización de actividades académicas y en la difusión de éstas y desarrollar estudios con una perspectiva jurídica y capacitación.

También trabajaran de manera coordinada para fortalecer los temas de cabildeo y Parlamento Abierto, todo en aras de impulsar más la participación ciudadana en la toma de decisiones legislativas.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here